SOBRE MÍ

¡Hola! Soy Vanessa Amat y has aterrizado en mi proyecto profesional, M’encisa comunicació.

Estudié publicidad cuando todavía era una licenciatura, luego me especialicé en nuevas tendencias en comunicación y me sumergí de lleno en el mundo online, aunque en realidad siempre me ha hecho vibrar el  diseño gráfico. Confieso que soy una enamorada de las cosas bellas: moda, diseño, interiorismo, música.

Lo de redactar me viene de pequeña, siempre quise ser escritora, aunque por aquel entonces no imaginé que me dedicaría a crear textos de temas tan variados en blogs, webs y redes sociales.

Tras pasar por diferentes agencias de publicidad, decidí emprender con muchas ganas y, para qué engañarnos, también con ciertos miedos. Creé mi propia agencia con el fin de ayudar a emprendedores y emprendedoras a dar un impulso a sus marcas. Así que como ves, sé de primera mano lo difícil que es sacar un proyecto adelante, pero estoy aquí precisamente para acompañarte en este apasionante camino.

Soy muy exigente conmigo y con mi trabajo, me gusta abordar cada trabajo sin prisa, poniendo todo mimo, el cariño y la paciencia que se merece. 

Quiero ayudarte a través de distintos servicios a que tu marca sea tu esencia: desde el branding, hasta la presencia online con tu web y redes sociales.

Scroll al inicio