La Tasqueta confía en M’encisa Comunicació para el diseño de su imagen corporativa

La Tasqueta Gastrobar es un nuevo local en Les Alqueries, donde podremos encontrar una cuidada selección de vinos, quesos y otras tapas de alta calidad gastronómica. Con el fin de comunicar esta exquisitez, La Tasqueta requería una imagen corporativa a la altura de los productos que va a servir a sus clientes. Es por ello que para su creación y desarrollo confió en M’encisa Comunicació, quién se encargó del diseño de su logotipo.

Los colores los teníamos muy claros desde el primer momento, requeríamos de un dorado y un color vino. El primero de ellos haciendo alusión a lo “gourmet” y el segundo a los buenos vinos que se servirán, uno de los protagonistas de este espacio. El logotipo tiene un estilo con aire retro, tanto por la tipografía como por la textura o el efecto. Esto denota una sensación de tradición y autenticidad al mismo tiempo, exactamente lo que se pretende comunicar, porque al fin y al cabo se van a servir productos muy nuestros, de siempre, pero muy bien seleccionados. Es un hecho que lo vintage despierta la atención de los consumidores, siendo un estilo que siempre está de moda.

Además de la imagen corporativa y el nuevo logotipo, M’encisa Comunicació se está encargando del diseño y de la comunicación de la marca. Asimismo, está gestionando las redes sociales corporativas, concretamente Facebook e Instagram, donde os invitamos a seguir las últimas novedades de la tasca.

El nuevo espacio gastronómico La Tasqueta Gastrobar lo podéis encontrar en la Plaza del Ayuntamiento, número 15 de Las Alquerías del Niño Perdido y se inaugurará este próximo viernes, día 26 de mayo a las 19h. ¡Os esperamos para brindar con un buen vino!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio