marketing online Sabateria Garos

Sabateria Garos, un negocio local con mucho estilo que apuesta por las redes sociales

¿A quién no le gusta estrenar zapatos nuevos? A las chicas de M’encisa nos gusta y mucho. Cada vez que nos ponemos por primera vez unos zapatos sentimos que nos dan fuerza para superar cualquier reto que se nos ponga por delante. ¿A cuántas de vosotras también os pasa? “Dadle a una mujer el calzado apropiado y conquistará el mundo”, hemos escuchado esta frase muchas veces y la verdad es que no puede ser más cierta. Así que cuando no sepas qué ponerte, ya sabes, zapatos nuevos y ¡siéntete lo más! 

Hoy os hablamos de un lugar muy especial donde encontraréis zapatos que os harán sentir así de bien, sabateria Garos. Una zapatería creada ya hace varios años con mucha ilusión y amor por Cristina en Les Alqueries, con una cuidada selección de calzado femenino: sandalias para el veranito, chanclas con estilazo, tacones, las sneakers más chic del momento, etc. Además, en la tienda también puedes encontrar la marca Gioseppo, un referente en el mundo de la moda. Pues esto no es todo, porque si te acercas a Garos puedes descubrir otros complementos como pulseras, pañuelos, sombreros, bolsos, capazos… Es cosa nuestra o, ¿esto suena muy muy bien?

Desde hace unos meses, M’encisa Comunicació trabaja codo con codo con la sabateria Garos, desarrollando la estrategia de marketing online. Y es que esta zapatería local a la que vienen mujeres de toda la provincia, cree firmemente en el poder de las redes sociales, gracias a las cuales puede llegar a su público de una forma directa y efectiva. Es increíble el poder que tienen redes sociales como Facebook e Instagram en el sector de la moda.

Seguramente conozcas muchos comercios locales que deciden gestionar sus redes sociales de manera interna “para ahorrar”, pero lo cierto es que están desperdiciando el gran potencial de este canal de ventas. A decir verdad detrás de este trabajo hay más de lo que a simple vista parece. Por eso, si quieres aumentar tu público y tus ventas a través de las redes sociales, te aconsejamos que las dejes en manos profesionales. Porque, ¿hay algo más importante que tu empresa? Realmente tú misma o tu sobrino el que controla un poco de redes sociales, ¿sabéis aprovechar todas las ventajas del marketing online?

Estar en redes sociales es importante sí, pero hacer las cosas bien más. Nuestro equipo de social media cuenta con las herramientas y los conocimientos necesarios, así como con una dilatada experiencia para llevar a cabo una buena estrategia en redes sociales. Hay que conocer bien al público, investigar a la competencia y definir dónde hay que estar y con qué fin. Y luego la planificación. ¿Cuántas empresas publican 3 contenidos un día y desaparecen hasta el mes siguiente? Sabemos que como emprendedor tienes muchas cosas en las que pensar y que publicar en redes siempre es lo último, lo haces cuando te da tiempo… ¿Y de medir qué nos dices? Si no medimos y analizamos no podemos mejorar. Ah, ¿y el pánico que te entra cuando hay un comentario negativo qué? Aquí nuestros expertos en gestión de crisis saben cómo salir exitosos de esas situaciones comprometidas.

Si también quieres apostar por modernizar tu negocio local, tal y como ha hecho Garos, puedes contactar con nuestro equipo, un apasionado de las redes sociales que estará encantado de dar a tu negocio ese empujón que tanto necesita.

Para M’encisa Comunicació, como amantes del marketing online y de la moda, es un placer poder trabajar con Cristina y encargarnos de la comunicación de la marca. En las redes sociales podéis conocer un poquito más a sabateria Garos y también preguntar cualquier duda que tengáis sobre algún producto. Si vais a la tienda de Les Alqueries allí estará Cristina para recibiros con toda la alegría del mundo y ayudaros a encontrar los zapatos o complementos que mejor os sienten. Y es que en su tienda podéis encontrar auténticas maravillas. ¡Os invitamos a seguir en las redes las últimas novedades de la zapatería!

Por cierto, mirad qué fotos hicimos en la última sesión para sabateria Garos. Y es que de eso hablaremos en otro post, pero tener contenido único, original y creativo es fundamental.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio