oficina pet friendly

Tener una oficina pet friendly, ¡mola!

¿Animales en la oficina? Sí, sí, así es. Puede que suene raro y a la vez muy adorable, pero tener mascotas en el trabajo tiene un montón de beneficios tanto para los trabajadores como para mejorar el ambiente laboral. Después de leer nuestro post estamos casi seguros de que vais a querer un perrito, un gato peludito o cualquier otro animalito a vuestro lado durante la jornada de trabajo. Porque… ¡tener una oficina pet friendly mola! 

Sabemos que mucha gente se preguntará, ¿cómo vamos a tener animales en nuestro puesto de trabajo? ¿Con un cargo tan importante, cómo voy a tener a mi perro en la oficina? Pero lo que no saben es la cantidad de beneficios que aportan a nuestro día a día en el trabajo:

  1. Fomentan la creatividad y aumentan la productividad. Sin duda es nuestro beneficio favorito y es que en M’encisa Comunicació somos muy pero que muy creativos, a todas horas se nos ocurren ideas y proyectos que poner en marcha y puede que ellos sean parte de nuestra inspiración. Ver a nuestros amores de cuatro patitas (Mini y Grey) por la oficina, nos da un chute de energía positiva para imaginar y crear proyectos muy originales.
  2. Reducen el estrés. Está científicamente probado que las mascotas ayudan a reducir los momentos de estrés. Qué maravilla, ¿no? La presencia de los animales en la oficina es muy positiva y hace que estemos más relajados y nos tomemos las cosas de otra manera, así que también ayudan a reducir la ansiedad.  
  3. Mejoran la comunicación. Muchas veces las mascotas consiguen que la relación con nuestros compañeros de trabajo sea mucho mejor, impulsan la creación de las conversaciones entre los compis… En nuestra oficina la frase que más decimos y nuestra preferida es: ¿Has visto qué mono está en esa pose por favor? Incluso muchas veces nos quedamos embobados y con la boca abierta mirando lo adorables que están durmiendo nuestros peludines.
  4. Esto no es un beneficio, es un SÚPER BENEFICIO. Las empresas con mascotas son mucho más felices, es imposible ver cómo el perrito o gatito hace una tontería y que no se te escape una sonrisa de esas tontas, o quizás te partas de risa con tus compañeros de trabajo. Y es que quieras o no todos los días te sacan una sonrisa.
  5. Los días en el trabajo son mejores y más amenos. Su compañía te hace pasar las horas de curro de una manera diferente, puedes acariciarle, hablar con él como si fuera un compañero más… Y es que, aunque sea un lunes de esos que el sueño te puede, ellos están ahí para alegrarte el día.

En M’encisa Comunicació conocemos de sobra estos beneficios, ya que tenemos el placer de tener dos compis muy adorables, y como ya hemos desvelado antes sus nombres son… chan chan chan… ¡Mini y Grey! Los reyes de nuestra oficina, nos tienen a todos enamorados y es que es imposible no quererles. Tener una oficina pet friendly es la pera y nos lo pasamos de rechupete con ellos… Nuestros ronroneadores viven entre escritorios y ordenadores y aunque de vez en cuando apretan alguna tecla de más o se interponen entre nuestra mirada y la pantalla, son la alegría de nuestra oficina. 

¿Quieres conocer más sobre nuestros ronroneadores? Te invitamos a visitar su propia web: www.losronroneosdemini.es.

pet friendly M'encisa Comunicaciopet friendly M'encisa Comunicacio Grey

 

 

 

 

 

 

pet friendly M'encisa Comunicacio Grey bolipet friendly M'encisa Comunicacio Mini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio