Prácticas en M'encisa Comunicació

Prácticas en M’encisa Comunicació, por Imm G.

Ilusión, ganas, nervios, emoción y más y más nervios, todas estas emociones sentí cuando recibí el correo de M’encisa comunicació donde me daban el súper notición y me decían que me querían en el equipo y que dentro de unos días iba a empezar las prácticas a su lado. ¡No me lo creía! Empecé a saltar como loca y no podía quitarme la sonrisa de la cara. 

Después de un año sumergida en el mundo del marketing digital, descubriendo y aprendiendo mil cosas sobre él, me di cuenta de que era para mi y seguir aprendiendo cada vez más. Cuando terminé el curso superior universitario en la Universidad Complutense de Madrid junto la revista ELLE, enseguida tuve claro que quería dedicarme a ello. Así que me puse manos a la obra hasta encontrar la agencia de Marketing digital ideal para realizar mis prácticas. No sé si fue cosa del destino pero encontrando a M’encisa Comunicació no pude tener más suerte.

No os podéis ni imaginar la ilusión con la que me levantaba cada mañana para ir a trabajar, si hasta mis padres me lo decían, “este trabajo está hecho para ti, no puedes ir más contenta”. Y es que cada día en la oficina es diferente, hay nuevos proyectos, nuevos objetivos, cosas nuevas por aprender, nuevos sueños… Y yo iba todos los días más a gusto que un arbusto.

Tuve la suerte de tener a mi vera a la mejor CEO que se puede tener, desde el minuto uno se dejó la piel enseñándome a utilizar todas las herramientas y programas como Photoshop, me contó trucos para mejorar… También me enseñó a crear campañas, a ser una crack en las redes sociales, a redactar cada día mejor los posts… ¡Y no me podía encantar más todo lo que hacía!

He aprendido un montón y sobre todo he puesto en práctica todo lo que estudié en el curso superior universitario. ¿Qué más puedo pedir?

Estos meses de prácticas se me han pasado volando, ha sido un verano diferente y lleno de nuevas experiencias, experiencias súper chulas y como no,  llenas de marketing digital.

Gracias, gracias y gracias por haberme dado la oportunidad de crecer a vuestro lado y de formar parte de M’encisa. En tan poco tiempo nos hemos convertido en una piña y es que juntos somos un gran EQUIPO, un equipo divertido, creativo, positivo y al que le apasiona su trabajo.

La ilusión y la emoción han vuelto a aparecer de nuevo porque… chan chan… ¡me quedo en M’encisa Comunicació! No puedo estar más feliz, estudiar la carrera que desde siempre he soñado y a la vez trabajar en la agencia que más mola. ¡Me siento la más afortunada del mundo! GRACIAS una vez más ❤

With love,

Imm G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio