Creatividad a primera vista: las tarjetas de visita más originales que verás

[et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row” custom_padding=”0px|0px|27px|0px”][et_pb_column type=”4_4″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text admin_label=”Text”]

A pesar del auge de las nuevas tecnologías, las tarjetas de visita siguen siendo una de las herramientas comerciales más importantes para cualquier profesional. Y es que a la hora de hacer contactos y de darnos a conocer necesitamos dejar un soporte físico que ayude a hacer memorable nuestra marca. Por eso te aconsejamos llevar siempre encima alguna tarjeta encima y es que este formato está más de moda que nunca. 

¿Y qué mejor oportunidad que el primer contacto para dar una buena imagen a tus potenciales clientes?

Las tarjetas de visita sirven no sólo para recopilar tus datos de contacto (nombre, e-mail, teléfono, dirección…) sino también para diferenciarte de tu competencia. Es por ello que, desde M’encisa Comunicació, ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales de la comunicación y el diseño, que saben plasmar de manera creativa y totalmente personalizada tu identidad de marca en una tarjeta de visita.

Al fin y al cabo, tu tarjeta es un formato más de publicidad, así que si quieres lograr resultados espectaculares da un paso más allá de lo convencional, dejando lugar a la genialidad. La forma, el material, las imágenes o la utilidad pueden ayudar a que la tarjeta de tu negocio destaque por ser original, representando gráficamente tu profesión y quedar en la memoria de quien la recibe, sacándole una sonrisa.

A continuación queremos mostraros una selección de diseños inspiradores de tarjetas de visitas que nos encantan y estamos seguros de que a vosotros también os asombrarán.

Recuerda, si quieres unas tarjetas de visita diferentes, contáctanos y ¡nos pondremos manos a la obra!

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio